miércoles, 11 de noviembre de 2015

SMART FOR FASHION


En el Smart Center Cars de Barcelona se ha celebrado el Smart for Fashion como primera jornada de Workshops ,dedicado este a la moda, formando parte del proyecto de Smart for Everyone.

En el centro Eloy Privé como Brand ambassador de la firma, junto a las presentadoras del evento, de izquierda a derecha la estilista Natalia Deyalsingh, la consultora y técnica en tejidos Mª Carmen López,la Coach Montse Herrera y Victoria Sanantón Brand ambassador de 24FAB.
Eloy Privé comentando anécdotas al presentar  a  Mª Carmen López
Fue un grato momento el poder hablar sobre algunos aspectos de estos grandes desconocidos que son los tejidos, aunque los veamos y toquemos cada día.
Tratar directamente con las asistentes, proporcionando muestras de tejidos para su tacto y comentarios,junto con unas imágenes de prendas, puestas en el blog creado de Smart for Fashion para su consulta, fue muy satisfactorio para mi.

El Manual de Tejidos junto con el libro Las Muestras con 116 tejidos, es el trabajo de varios años estudiando y recopilando datos para que los que trabajan en moda y estilismo ,tengan una mayor comprensión del tema. www.manualdetejidos.com

Victoria Sanantón junto a una de las asistentes ,que con otras dos eligieron cada una, un modelo de los varios expuestos por la firma 24FAB, improvisando un desfile por la ya existente alfombra roja. "Todo un divertimento."

Como obsequio a las asistentes se contó con Bombones Lindt y su especialidad Lindor, de nata y fresa,una botella de vino de Bodegas Herms, Bailarinas plegables, gafas de sol Hawkers, resposteria Cookie&Rest.
Y un botellin de Anna de Codorniu, aparte de poderlo degustar" in situ".Marcas de lujo para un evento de lujo.
Grupo de las 30 afortunadas y los presentadores,que estuvieron en la 1ª  y exitosa jornada de Smart for Fashion dentro de la Smart for Everyone.
Fotografias de Pericles Manolopoulos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario