domingo, 7 de septiembre de 2014

Women 360º Congress

W360º Congress es el primer congreso de nuestro país dirigido especialmente a la Salud y Bienestar de la mujer Directiva y Empresaria.
Dando una mirada retrospectiva a nuestro entorno, vemos como las mujeres que con muchos años de experiencia en puestos de responsabilidad, se han posicionado en la carrera de la Alta Dirección, aplicando políticas de liderazgo, de conciliación e igualdad, entre otras, comprobando que se invierte más tiempo en las responsabilidades Directivas y Empresariales y vemos como la Salud puede resentirse.


En la imagen del día de la presentación  de izquierda a derecha Sra. Anna Mercadé, SraRosa Cuscó, Sr. Santiago Benedé, Sra Mercè Conesa y Dra. Chus Cornellana.
En W360ºCongress colaboran ESADECREAPOLIS  donde tendrá lugar el congreso el próximo 16 de Octubre.y el Ajuntament de Sant Cugat.
En el congreso repartido en dos sesiones ,se abordará por la mañana el tema de la Empresa en la mujer y después del Lunch -Coctkail-Networking  por la tarde el tema Salud.
De izquierda a derecha,Sra Chus Cornellana Directora científica del Congreso,Sra.Mercè Conesa alcaldesa de Sant Cugat, Sr. Santiago Benedé, Director General de EsadeCreapolis, Sra.Rosa Cuscó Directora del W360ºCongress y Anna Mercadé Directora del Observatori Dona i Empresa.
Los objetivos que se quieren cumplir en el W360ºCongress,son el conseguir que las mujeres se identifiquen en él como su Congreso de referencia y puedan descubrir  un espacio de interacción con otras empresarias, con intereses comunes, ya que se abordarán temas que preocupan a la mujer sobre salud, empresa, bienestar y belleza.

El acto está organizado por CUSCÖ & CODINACHS, SCP.
www.women360congress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario