sábado, 30 de agosto de 2014

VENCA- Juego de Damas


VENCA es una empresa de moda online, orientada a la mujer y basada en tres pilares: innovación, multicanalidad y diseño.


La nueva temporada de Otoño-Invierno 2014-15 de VENCA, se presenta como un tablero de ajedrez compuesto por damas blancas y negras que juegan con la moda,con un escenario repleto de tendencias, colores, texturas y estampados y una protagonista principal que es la usuaria.


En este juego y como fichas principales están el estilo Folk, el Indie, el Barroco y el Trendy Sport.  Cual elegirán ?

El binomio blanco y negro continuará siendo importante, con la famosa pata de gallo que este otoño-invierno pisará con fuerza y sobre todo en versión XXL.


Pero al mismo tiempo hay una gran gama de colores lisos, en el que destacaremos la presencia del negro, el granate, el rojo,el zafiro,el amatista, el azul marino y el camel.


El blanco también formará parte de este abanico, para combinar con las texturas de temporada como el tartán escocés, las rayas, las flores y los gráficos, pudiendo elegir según el estilo y preferencia de la clienta.



Mullidas chaquetas en punto y en tipo doble-face

VENCA ha logrado que los complementos sean el imprescindible de cada uno de los looks, ya que su elección  imprimirá el carácter de la usuaria.


En síntesis una colección variopinta, para sentirse cómoda, elegante y poder combinar
con todo lo que a una le guste, dado que la próxima temporada no entiende de prohibiciones, por lo que  VENCA invita a jugar con la colección, una partida en donde la compradora puede combinar con todo.

Te atreves a jugar?

www.venca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario