domingo, 16 de marzo de 2014

COSMOBELLEZA 20 Aniversario


Coincidiendo con el 20 aniversario de su creación, Cosmobelleza  se ha presentado durante 3 jornadas como Salón Internacional de Estética y Peluquería, con espacios distribuidos  en áreas de peluquería, estética, uñas y ventas con sus diferentes stands.
La Pasarela Cosmobelleza, parte importante en el Salón, repartió su espacio entre el Congreso de Peluquería y los Eventos de Estética.
El Evento de Estética abrió el primer día con el show de maquillaje corporal  Madonna vs Lady Gaga by Arantza Mulas y su equipo de la Escuela de Maquillaje Profesional.
Imagen de maquillaje corporal, versión Lady Gaga en el Show.
En cuanto a peluquería vimos entre otros, a The Barber Show con lo último en tendencia masculina.
Toni & Guy Internacional en su presentación celebraron su 50 aniversario
Toni&Guy patrocinado por la firma Label.m recibiendo el aplauso al final del desfile.
En la imagen Richard Ashforth, director creativo de SACO hair, considerado como uno de los más importantes estilistas de todo el mundo, presentó en exclusiva para el Salón, su última colección basada en dos extremos, el negro de "Code" y el blanco de "The Light".
Una docena de modelos traídas directamente de Londres, desfilaron con los cortes, colores y texturas de cabello, diseñados por el prestigioso estilista y patrocinado por Schwarzkopf Professional.
Al mismo tiempo en diferentes salas se celebraba el 28º Congreso de Estética con ponencias y talleres sobre temas como la liposucción, belleza desde el interior o la industria de belleza de lujo con la participación de la marca Alquimia y un largo etc.


El último día pudimos ver otro gran show de bodypainting, esta vez bajo el equipo Thuya
Professional, que presentó bajo el nombre de Guerra de Princesas del Pop, sus creaciones inspiradas en Britney Spears, Katy Perry y Rihanna, con música, baile y mucho colorido.

 Este espectáculo sirvió para cerrar el certamen, en el cual se ha podido verificar que las previsiones de los 85.000 visitantes se han cumplido, en verdad el Salón Cosmobelleza en su 20 aniversario ha sido todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario