miércoles, 2 de mayo de 2012

Moda y Libros

El 23 de Abril Sant Jordi, dia del libro y la rosa, marca en Barcelona el hecho extraordinario de ser un día laboral-festivo, en la que las librerias exponen sus novedades , la mayoria al aire libre así los autores pueden firmar sus obras, a su vez los floristas, nos presentan la gran variedad de rosas que en este dia  simbolizan el amor y la amistad.
Asi la empresa de tejidos Gratacós, como en años anteriores presentó libros de varios autores,  sobre temas textiles y de diseño, en una carpa delante de la tienda, en su interior unas jornadas de técnicas de estampación manual completó el día.
Pero unos días antes fue la firma Caramelo, que reunió en su tienda del Paseo de Gracia, clientes, amigos, "celebritis" y medios de comunicación para presentar su colección primavera-verano 2012. Ya en la planta baja se pudo apreciar la masiva asistencia de gente.

Aparte de las prendas en colores de temporada,destacamos el coral para prendas femeninas y los modelos de fina piel, de gran tendencia para ambos sexos. En el piso superior encontramos un avance del día del libro, con los autores Josep Sandoval con su obra "dime con quién vas". 
También estaba Marius Carol con el libro "Un Té en el Savoy" de gran actualidad en estos momentos, ya que trata de las numerosas circunstáncias que han marcado la vida de la pareja Real Española, desde su compromiso matrimonial. El escritor tan "gentleman" como siempre, en la imagen con Mª Carmen López, firmó el libro y conversó acerca del programa de 8TV en el que colabora junto al también periodista Josep Cuní.
En el segundo piso aparte de poder disfrutar de una terraza espléndida, los visitantes eran esta vez Borja Thyssen y su esposa Blanca, en la imagen de espaldas Josep Sandoval conversando con ellos.

También con el grupo que acostumbramos a encontrarnos,en la imagen de derecha a izquierda destacamos, la periodista Tatiana Noguera, a su lado Monsieur Privé, lider de opinión y socialité y la bloguera Alicia Miralpeix.
Como podemos comprobar una mezcla social exquisita de moda y libros, combinada con la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario