viernes, 27 de mayo de 2011

Salón Internacional Noviaespaña- Pasarelas (3)

El último día de los desfiles, coincidió con la inauguración del Salón Internacional Noviaespaña.

Las tres hermanas que decidieron un dia en Paris revolucionar la moda nupcial adaptando el Prêt-à-Porter, con la marca Cymbeline, nos presentaron novias femeninas,elegantes y sensuales, mezclando vestidos blancos cortos y combinando tejidos, sorprendiendo en pasarela con una novia de medidas maxi.


Fuentecapala, la firma de alta sastreria masculina volvió a mezclar en sus modelos el clasicismo con la vanguardia, logrando un sutil equilibrio entre tradición y modernidad.Como cada edición una maniquí complementa el desfile llevando prendas masculinas, demostrando así que un buen corte y calidad de prenda embellece aún más a la mujer , este año ha sido Elisabeta Gregoraci, la esposa del magnate de formula 1 Flavio Briatore la encargada de ello.


Sonia Peña con el lema Pétalos del Sur, presentó sus diseños combinando las faldas con efectos de relieve tipo pétalos y tejidos cloqué. Mini-toreras en color contraste complementaban algunos vestidos. Líneas sirena con bajos acampanados y toques de rojo en complementos.

La flor como inspiración sublime y la rosa como protagonista, ya que se obsequió a todos los asistentes con una rosa roja y en el ramillete final con todas las modelos,una lluvia de pétalos invadió la pasarela.


Ana Torres así como Carla Ruiz, presentaron sendas colecciones de vestidos de fiesta y noche.

Y para cerrrar esta edición, Pronovias desfilo en el MNAC ( Museu d'Art Contemporani de Catalunya) presentando vestidos ajustados al cuerpo mediante drapeados y transparencias de encajes, seguido de otras tendencias como los vestidos de línea evasé con tejidos de más cuerpo y volumen, finalizando con vestidos de línea sirena, más sofisticados con fruncidos y volantes en organza o encaje chantilly.


Coincidientdo con el último día de pasarelas, se inauguró la 21 edición del salón Internacional NOVIAESPAÑA, con más de 235 marcas, un 40% extranjeras del más alto nivel y con una plena ocupación de los 32.000 m2 de superficie habilitados del pabellón del recinto ferial en Gran Via-2.

En la foto Alex Flaqué director del salón con las autoridades en la inauguración de dicho salón, el cual una año más y a pesar de la crisis ha dado muestras de estar en plena forma ya que en opinión de las empresas las ventas han sido positivas. Deseamos que continuen así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario