lunes, 24 de mayo de 2010

Más desfiles de la Bridal Week


Teresa Raich y la cantante Dane Lise
Novia d'Art con su diseñadora y alma de la empresa ( y antigua alumna mia) Teresa Raich, nos presentó su colección Edén 2011, la más pura y natural de todas su colecciones.La puesta en escena se completó con la cantante de jazz Dane Lise que nos ofreció un verdadero recital de canciones con una voz extraordinaria.
Modelos de corte mini con cintas y flecos, faldas semi-transparentes con volantes. Corsés como pieza única y protagonista que se mezcla con faldas largas o cortas, ornamentados con bordados florales y pedrerias . Una colección con modelos muy variados, originales y llevables. ¡ todo un reto!.
Nieves Alvarez,foto Barcelona Bridal Week

Por otro lado la firma Cabotine by Gema Nicolás, especializada en vestidos dc fiesta, nos ofreció una colección inspirada en el glamour de las fiestas de la costa azul. Vaporosos tejidos de seda con estampados veraniegos de vivos colores, adecuados para fiestas en cruceros, resaltando los encantos de una mujer más mediterránea que nunca. Nieves Alvarez fué la modelo estrella de esta colección, adecuada para la firma que representaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario